Realia in classes of English as an additional language: creating and evaluating teaching aids

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15448/2178-3640.2019.2.36822

Resumen

---

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cristina Becker Lopes Perna, Editor-in-Chief. Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS). Porto Alegre, RS

Editor-in-Chief. Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS). Porto Alegre, RS

Aline Jéssica Antunes, Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS). Porto Alegre, RS

Graduada em Letras (2017). Especialista em Metodologia do Ensino de Português para Estrangeiros (2019). Mestranda em Letras - Linguística na Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul - PUCRS.

Descargas

Publicado

2019-12-31

Cómo citar

Perna, C. B. L., & Antunes, A. J. (2019). Realia in classes of English as an additional language: creating and evaluating teaching aids. BELT - Brazilian English Language Teaching Journal, 10(2), e36822. https://doi.org/10.15448/2178-3640.2019.2.36822

Número

Sección

Presentation

Artículos más leídos del mismo autor/a